Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 24/Abril/00

LOGO

  
Cisco aumenta el alcance de las lineas DSL

La empresa afirma que su última oferta DSL permite a los operadores extender el alcance de sus servicios entorno al 30 por ciento.

El gigante de networking comenzará a añadir tecnología de switching DSL para IP a la gama de DSL 6000, para permitir a los proveedores de servicios que lleven el tráfico IP sobre ATM. Esto permitirá que los sitios tengan políticas de calidad en su servicio IP sobre redes ATM, explicaron los responsables de Cisco. El primer producto en incorporar la tecnología DSL para IP será el switch 6015 IP DSL que permite a los proveedores de servicios dar cobertura a las llamadas unidades multiatención, además de las oficinas centrales y las terminales remotas de IP y ATM para servicios de datos, voz y vídeo.

Cisco anunció apoyo al estándar G.shdsl que permite a los operadores extender el alcance de sus servicios un 30 por ciento, llegando a más de 5 km. y a la larga llegará casi a los 7.000 metros.

El estándar permite que los productos den cobertura varias tasas de transferencia de datos mediante un par de cables de cobre en entornos IP y ATM.

El mercado de suscriptor DSL se ha visto mermado o por causa de las barreras de distancia respecto a la oficina central, o en el caso de las unidades multiatención y los mercados de terminal remota, a causa de la carencia del equipo idóneo”, dijo Enzo Signores, director de marketing para la unidad de acceso integrado y DSL.

”Presentando el switch de Cisco 6015 IP DSL y la tecnología G.shdsl. Cisco permite a los ISPs triunfar en su servicio y alcanzar barreras para distribuir aplicaciones IP y ATM administradas a virtualmente todo el mercado DSL direccionable”, dijo.

 

REPRODUCIDO DE IT|NEWS