Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 24/Agosto/99

LOGO

  
La empresa que anuncia Tarifa Plana promete más detalles a partir de septiembre

Iber Access, la empresa que anunció Tarifa Plana a partir de octubre, ha contestado con un escueto mail (que reproducimos a continuación) al que la Asociación envió la semana pasada al enterarse de su oferta. Tan sólo un dato nuevo : ADSL más barato que Telefónica próximamente. Aparte de ese detalle nada nuevo que nos anime a recomendar la suscripción anticipada a nuestros socios y simpatizantes. Seguiremos esperando e informando...

 

Estimados amigos,

Muchas gracias por vuestro interés en nuestro nuevo servicio.

En estos momentos estamos ultimando los detalles y acuerdos pertinentes para el lanzamiento del servicio en el mes de octubre.

A lo largo del mes de septiembre os iremos facilitando notas de prensa en las que daremos la información técnica y de la empresa necesaria, así como otros aspectos comerciales, incluyendo algunos detalles sobre nuevos planes relacionados con la tecnología ADSL, la cual tenemos previsto incorporar en breve a precios sensiblemente inferiores a los que lanzará Telefónica.

Por el momento insistimos en el agradecimiento por haberos hecho eco de la existencia de nuestra empresa, así como por vuestra paciencia a la espera de que, en breve, podamos dar información mas concreta y definitiva.

Atentamente,

IberAccess