Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 01/Diciembre/00

LOGO

  
Eresmás refuerza el canal de comunicación con la Asociación de Internautas

Como sabéis en fechas recientes esta Asociación tuvo un primer contacto con la operadora Eresmas, con el fin de exponer nuestras inquietudes, así como hacerle llegar las innumerables quejas que en el Defensor recibíamos sobre su servicio.

Con espíritu dialogante, representantes de esta operadora se comprometen entonces a abrir un canal de comunicación con este servicio del Defensor del Internauta, de tal modo que pudiéramos hacerles llegar de primera mano las quejas que los usuarios nos remitís a diario sobre ellos, cuyo contenido es diverso y que abarcan desde falta de funcionamiento del correo, pasando por caídas puntuales, errores graves de facturación, etc.; en fin ¿qué os voy a contar? El pan nuestro de cada día.

En principio, como sufridos internautas, nos mostramos un poco incrédulos de que el asunto funcionara, pero decidimos darles un margen de confianza y comenzamos a enviar quejas.

Algunos de vosotros nos hicisteis llegar el dato de que le habían llamado y que estaban intentando solucionar su problema y a partir de aquí la relación se hizo más fluida.

A día de hoy disponemos de una dirección de correo, puesta a disposición del servicio del Defensor, por la operadora Eresmas, donde, según nos dicen, tres personas se encargan de tramitar una a una las quejas que les enviamos, dándoles un trámite preferente y personalizado.

Este talante de colaboración creemos que redunda, como mínimo, en algo que se hecha de menos a veces: el reconocimiento de los propios errores y, sobretodo, la intención, que no es poco, de solucionarlos.

Defensor del Internauta

(Luis Bello, Rogelio Turrado)

ASOCIACION DE INTERNAUTAS