Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 28/Diciembre/00

LOGO

  
La Red te gasta inocentadas

Por Lydia Vidal

Tamara va a representar a España en Eurovisión. ¿Cómoooo? Tranquil@, esta es sólo una de las inocentadas que los medios de comunicación nos gastan desde la Red pero hay muchas más. ¿Te las creerías? 

No seas ingenu@ recuerda que hoy tienes que ser más escéptico de lo normal. Tu madre, tus amigos y hasta los periodistas se han propuesto engañarte, eso sí, para después hacerte reír. La Razón se lleva la palma con el titular: "Malestar en el Consejo de RTVE por la elección de Tamara para ir a Eurovisión". No puede ser verdad que, como dice la noticia, Dantés vaya a hacer unos arreglos del "No cambié" y que Tamara ya ha pedido docenas de botes de laca en su camerino.

A Tamara le ha dedicado también su inocentada EresMas que anuncia que: "Se confirma el rumor: Tamara dará las campanadas". Vaya susto.

Tampoco se queda corta la emisora de radio vasca por Internet iRratia.com que asegura que Tamara decidió dedicarse a la música tras una conversación con su compañero de euskaltelgi (academia en la que se aprende euskera) Carlos Iturgaiz. "El secretario general del PP vasco le propuso crear un dúo musical", asegura la emisora online.

La inocentada que se coge a la primera es la que publica Incia.es. Su noticia es tan irreverente que no hay quien se la crea, pero te hará reir o ¿no te parece gracioso que "Almodóvar anuncia su retirada del cine para dedicarse a la meditación"?

Más fácil de "pillar" es la noticia de Guay.com que asegura que Figo anuncia su regreso al Barca.

Noticias.com se estruja más los sesos y llega a afirmar desde sus páginas web que: "Aznar presidirá el gigante informático español Inforspaña VB".

Claro que tampoco se queda atrás Las Noticias en la Red cuya broma alarma hasta al más incrédulo de los internautas con la noticia: Telefónica facturará a sus usuarios cinco pesetas por cada página que visiten en Internet.

La Asociación de Internautas se ríe de sí misma y asegura algo tan surrealista como que "La Asociación de Internautas cotizará en Bolsa a partir de Febrero". Ese será el día.

Nos han faltado las bromas de Wanadoo.es, Navegalia.com o de Terra.es, por nombrar a algunos. La primera pasa del todo y Terra no gasta una broma sino que te cuenta las más típicas y explica la historia de este día.

 

REPRODUCIDO DE INICIO.COM