Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 23/DIC/98

Sólo un 26% del tráfico de Infovía ha migrado a Infovía Plus

En una nota de prensa, Telefónica asegura que, a menos de un mes de su desaparición, "el número de conexiones a Internet a través de Infovía ha descendido sólo un 26% respecto a las cifras del mes de noviembre" y añade que "este porcentaje se sitúa lejos de lo que resultaría conveniente de cara a facilitar una transición sin problemas desde Infovía a los servicios de acceso alternativos antes del 17 de enero de 1999".

A pesar de que la nota afirma que "más de medio millón de llamadas diarias a Internet, conexiones que se están realizando con absoluta normalidad" este rechazo de los usuarios a cambiar de un servicio a otro no responde a la desinformación por parte de los proveedores como sugiere la compañía. Es más bien una confirmación de que, tal y como venimos denunciando los usuarios, Infovía Plus no funciona.

Ya que el cambio es irreversible salvo un nuevo pronunciamiento de la CMT, y que desgraciadamente la compañía porporciona acceso a la mayoría de ISP´s, habrá que tomar buena nota del número gratuito que Telefónica pone a disposición de sus clientes : 900 505 055 y esperar que en los próximos 25 días consigan que Infovía Plus funcione de verdad.