Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 27/DIC/98

Los Internautas alemanes satisfechos con la Tarifa Plana de Mobilcom

Tras la puesta en marcha de la Tarifa Plana en Alemania, la Asociación de Internautas ha requerido la opinión de nuestros compañeros alemanes y de la compañía que lanzó la oferta.

En un escueto mail remitido a la Asociación, los Internautas alemanes valoran positivamente la oferta de la compañía Mobilcom que se puede contratar desde el pasado miércoles 23. En su mensaje, Thomas, uno de los organizadores de las huelgas alemanas pro-Tarifa Plana en aquel país, comenta que es un paso en la dirección correcta y que lo único que teme es que todo el mundo se abone a ese proveedor y este se sature. Está convencido que las demás operadoras, incluyendo Deutsche Telekom, tendrán que seguir el ejemplo

La compañía Mobilcom no ha contestado hasta el momento a nuestros mensajes.


"The MobilCom Offer is a first, very important step in the way. The Problem ist, that everybody runs to Mobilcom, and so they'll have a problem with the bandwith, i think. I hope, they don't, but i think they will. But Mobilcom started with much Internet for a fair price, and so other Firms like Arcor, Otelo, Viag Interkom and last but not least the Telekom have to follow Mobilcom."