Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 09/Enero/00

LOGO

  

Se retrasa la concesión de licencias de telefonía vía radio debido a su complejidad

Las seis licencias de telefonía vía radio, en bandas de 26 y 3,5 gigahertzios, que debían adjudicarse antes del 31 de enero, han sido pospuestas a marzo. El Gobierno afirma que las ofertas para el concurso son complejas y su número, elevado.
Las mesas de contratación podrán así analizar con mayor profundidad los candidatos y la diversidad técnica de cada uno de ellos.
En total se presentaron 17 ofertas, diez para las tres licencias de 26 Ghz y siete para otras tres de 3,5 Ghz.
Asimismo, otras 10 licencias de radiodifusión digital serán otorgadas con retraso en el mes de marzo. Estas prorrogas harán coincidir la entrega de las mencionadas licencias con otras de telefonía móvil de tercera generación cuya adjudicación se prevé antes del 15 de marzo de este año.

NOTA DE LA ASOCIACION: ¿Complejidad o elecciones?

Posiblemente sea debido a la casualidad que se retrase hasta marzo la concesión de estas licencias, pero si recordamos que en marzo va a ver elecciones generales en Éspaña y a eso unimos que los peticionarios en su gran mayoria son grupos de comunicación... A lo mejor no resulta una decisión tan casual, maxime si el Ministerio  se comprometio a presentar las propuestas  seleccionadas el pasado 29 de diciembre.

Efectivamente las elecciones generales ya han comenzado en el Ministerio.

REPRODUCIDO DE NOTICIAS PYME