Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 08/Enero/99

  

Jet Internet advierte a sus clientes del desmantelamiento de InfoVía

Aunque Telefónica se cubre las espaldas con explicaciones de todo tipo en sus páginas webs, no deja de ser preocupante que la migración a InfoVía Plus esté dando tantos quebraderos de cabeza (y por tanto, muchas conexiones fallidas y 11,40 pts. por cada una de ellas) a los Internautas. Mucho menos comprensible es que esta se produzca cuando, a pesar de la ampliación del plazo decretada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la nueva red está todavía en una situación precaria. Así lo confirma un mail del proveedor Jet Internet remitido a sus clientes que reproducimos a continuación :

 

Estimado Cliente,

Intentando mejorar la politica de comunicacion con nuestros usuarios, le informamos de las diferentes acciones que se estan tomando respecto al tema de Infovia e Infovia Plus :

- Jet Internet en una de las numerosas conversaciones mantenidas con Telefonica, ha sido informada de la reduccion del numero de accesos posibles a Infovia a solo un tercio de los existentes anteriormente, lo que implica una disminucion de las conexiones simultaneas a Infovia y explica los problemas que numerosos clientes estan teniendo cuando llaman al 055 y reciben los tonos de linea ocupada.

- En el caso de Infovia Plus se ha detectado que en los nodos con gran volumen de trafico (Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia principalmente), cuando los clientes intentan establecer la comunicacion  enviando el usuario y la password hacia Jet, la infraestructura actual de Infovia Plus presenta aún carencias y genera problemas de conexión. Dicha situacion esta descrita y es conocida por Telefonica, quien ha confirmado su intencion de solucionar el problema en breve.

Por parte de Jet Internet seguimos en continuas conversaciones con Telefonica solicitando encarecidamente soluciones de caracter urgente.

A medida que surjan noticias le iremos informando de las mismas.

Cualquier consulta adicional que desee realizarnos, no dude en contactar con nosotros y gustosamente le atenderemos.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Dpto. Tecnico

Jet Internet