Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 28/Febrero/00

LOGO

  
INTERMON: Las lluvias torrenciales están arrasando Mozambique

Las lluvias torrenciales están arrasando Mozambique
- Por favor, reenvía este mensaje -

Estimado/a amigo/a:

Te envío este e-mail urgentemente para informarte de un hecho que, aunque no es noticia en los periódicos, es una triste realidad: las lluvias torrenciales que están cayendo desde principios de febrero en Mozambique, están arrasando todo el país. Son las lluvias más intensas de los últimos 40 años y están destruyendo las viviendas, escuelas, cultivos, vías de comunicación y muchos otros proyectos que, con tanto esfuerzo, han realizado las personas de Mozambique con la ayuda de Intermón.

Ahora mismo, hay más de 800.000 afectados y serios peligros de epidemia (cólera y malaria). Pero la posibilidad de que aumente el número de víctimas y afectados es muy alta, ya que la época de lluvias dura hasta finales de marzo y hay grandes zonas inundadas donde ha sido imposible acceder. Además, la perspectiva no es nada esperanzadora, ya que se ha detectado la llegada a la zona del ciclón Eline con vientos huracanados de 250 Km/h.

La situación en Mozambique es de extrema gravedad. Sin embargo, los medios de comunicación no han informado de esta tragedia. Es por ello que necesitamos hacer correr la voz rápidamente y llegar al mayor número de gente posible. Porque, a cuánta más gente lleguemos, más recursos reuniremos y a más personas podremos ayudar

Necesitamos que difundas este mensaje entre tus familiares, amigos, compañeros y conocidos, por eso puedes reenviar este mensaje a tus direcciones de correo. La colaboración de todos es fundamental para ayudar a Mozambique. Piensa que por poco que aporte cada persona, desde Intermón podremos hacer mucho en Mozambique.

Desde nuestro web puedes hacer tu donativo.

Si lo prefieres, puedes llamar al 902 330 331 o dirigirte a los siguientes bancos:

“la Caixa”: 2100-0765-81-0200111128

Caja Madrid: 2038-1768-43-6000300045

Banco de Santander: 0085-0200-66-0000066678

Si deseas más información o ver imágenes de las inundaciones puedes visitar nuestro web.

Muchas gracias por tu ayuda.

INTERMÓN