Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 01/Febrero/99

  

Datos de incidencia de la huelga del 31E

Tras la primera estimación realizada ayer por esta Asociación, algunos webmasters empiezan a hacernos llegar datos reales de incidencia de la huelga del domingo en sus páginas.

Mientras Telefónica estima en un 4,94% la indicencia de la jornada de protesta, conocidos sites de la Red ofrecen cifras bien distintas.

Solicitamos la colaboración de todos los ISPs o webmasters que dispongan de información contrastada para elaborar un informe lo más cercano posible a la realidad, a esa realidad que Telefónica, una vez más, intenta solapar sin éxito y que le pone en evidencia :

 

WEB/ISP INCIDENCIA
TELEFONICA 4,94%
Ozu.es 70%
CadizNet 72%
Es Gratis (*) 40%
Nedstat 28%
Servitec 87%
Sexsearch(**) 96,51%
SolInternet 66%

(*) Es Gartis tiene un mirror en USA y un 55% de sus visitas habituales llegan desde ese continente, el resto desde España. El 31E sólo recibieron un 5% de entradas desde nuestro país.


(**) El dia 31 de Enero de 1999, registramos un 30% menos de accesos que el domingo de la semana anterior, cifra que puede parecer baja pero, y aquí esta lo interesante según nuestras estadísticas SOLO un 33,49% de nuestro tráfico pertenece a España con lo que si las matemáticas no fallan el porcentaje se situa en un 96.51%.


ENVIAR DATOS