Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 24/Febrero/99

  
Telefónica nos engaña una vez más

Durante todo el día de ayer nuestros buzones no dejaron de recibir mensajes con quejas sobre la desinformación reinante en el 1004 de Telefónica en relación a la disponibilidad de los nuevos bonos de descuento.

A la hora de escribir estas líneas, no tenemos constancia de que alguien haya podido contratar los citados bonos a pesar de que la compañía anunció el lunes por la tarde en una nota de prensa que estarían disponibles desde ayer.

La respuesta más común que obtuvieron aquellos que intentaron contratar los bonos fue que un comercial se pondría en contacto con ellos en cuanto estuvieran disponibles. En otras ocasiones, las operadoras y comerciales más "enterad@s" se atrevían a decir que la Orden Ministerial aún no estaba publicada en el BOE.

Con esta actitud, Telefónica demuestra una vez más el poco respeto que en realidad siente por sus clientes y, en especial, por la Comunidad Internet. La Asociación de Internautas invita a todos sus socios y simpatizantes a exigir a la compañía un cumplimiento riguroso de la legislación vigente y solicita vuestra colaboración para descubrir cualquier irregularidad en su aplicación.