Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Campaña TARIFA PLANA YA!

LOGO

  

¡TARIFA PLANA YA!

A pesar de los años transcurridos, el conocido grito de guerra de los Internautas españoles sigue teniendo vigencia. Nuestra lucha no es nueva. Comenzó en 1.996 cuando casi nadie confiaba en que Internet cambiaría nuestra forma de relacionarnos desde todos los puntos de vista. La lucha iniciada por la Plataforma Tarifa Plana (que acuñó la frase que se ha extendido por todo el mundo) cobra 3 años después una especial relevancia. Si hace 36 meses se hubiera escuchado a aquellos "locos" nuestro país estaría en una situación privilegiada. Desgraciadamente no fue así.

El Gobierno del PP, algunos partidos políticos como CiU y operadoras de telecomunicaciones como Telefónica frenan sistemáticamente el pleno desarrollo de Internet en España. Disfrazan sus intereses económicos poniendo en marcha su maquinaria propagandística mientras los usuarios ven como el tren del progreso del próximo milenio pasa de largo.

En la primera Asamblea General de la nuestra organización se decidió la puesta en marcha de acciones reivindicativas de resonancia fuera de la Red. Es lo que pretendemos con una campaña que iniciaremos la próxima semana en varias grandes ciudades de nuestro país y que consistirá en la pegada de carteles de gran formato reivindicando la implantación de la Tarifa Plana. Dicha campaña se extenderá a partir de septiembre por el resto de nuestra geografía y coincidirá con una nueva ronda de conversaciones con las  operadoras y los partidos polticos.

Como apoyo a esta campaña pedimos a todos los Internautas comprometidos con nuestras reivindicaciones que coloquen en sus páginas web estos banners (basados en los carteles que se verán en las calles)  y los hagan llegar al mayor número de usuarios.

¡TARIFA PLANA YA!

¡TARIFA PLANA YA!

 

Madrid, 23 de julio de 1999

Asociación de Internautas

 


ACTUALIZACIÓN 9 DE AGOSTO
HAZ CLICK PARA VER MAS FOTOGRAFIAS

Carteles de la pegada promovida por la Asociación de Internautas

                   MAS FOTOGRAFIAS