Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



 
   Noticias - 15/Junio/00
LOGO
.
Arrakis ofrecerá a partir del 26 de junio una "tarifa plana" en horario reducido por 4.950 ptas

El proveedor de servicios de Internet Arrakis ofrecerá a partir del próximo 26 de junio una tarifa plana por la línea telefónica normal (RTB) de 4.950 pesetas mensuales, que se podrá contratar desde cualquier punto de la geografía nacional, según anunció la filial de BT a través de un comunicado. 
La tarifa plana, que recibirá el nombre comercial de 'Arrakis barra libre', permitirá el acceso a la Red entre las ocho de la tarde y las ocho de la mañana de lunes a viernes y sin restricciones horarias los fines de semana. 

El servicio, dirigido a los internautas que se conectan desde casa, incluirá acceso a una velocidad de 56 Kb, 10 megas para páginas web personales, cinco cuentas de correo electrónico ilimitado POP y un servicio telefónico de atención al cliente 24 horas, además de la suscripción a la revista 'Arrakis Magazine'. 

Según la compañía, 'Arrakis barra libre' es el primer paso para ofrecer tarifa plana completa "en el momento en que lo permitan las medidas liberalizadoras del sector".
 

REPRODUCIDO DE ANDALUCIA 24 HORAS