Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 03/Junio/99

LOGO

  
El Senador Pedro Calvo anima a continuar la lucha por unas tarifas no discriminatorias y económicas

El Senador popular Pedro Calvo Poch, Presidente de la Comisión de Redes Informáticas, ha remitido el siguiente texto a la Asociación en relación a la jornada del día 6.

 

La sociedad de la Información no puede llevarnos a una sociedad más dualizada, sino todo lo contrario, a superar muchas de las marginaciones que existen en la sociedad actual. Para ello una de las barreras que debemos salvar es la del acceso a la Red: que el coste económico no sea un factor de discriminación. Os animo a perseverar en la defensa de una
sociedad mejor y con mayores cotas de igualdad de oportunidades, en esta tarea estamos muchos. Deseo que en el marco de U.E. sepamos encontrar una solución satisfactoria.

Un saludo,
Fdo: Pedro Calvo Poch

Senador por la C.A. de Madrid
Presidente de la Comisión de Redes Informáticas del Senado

Agradecemos mucho el mensaje del Senador Calvo aunque nosotros confiamos en que no haya que esperar a un acuerdo global de U.E. para dar solución a un problema que los Internautas españoles venimos denunciando desde 1996 y que su partido (PP) podría haber resuelto hace mucho si no hubiera dado preferencia a los intereses de una compañía como Telefónica.

Como Internauta convencido que es, esperamos que desde la responsabilidad de su cargo pueda dar los pasos necesarios para acelerar un proceso que sin duda benefeficiría a nuestro país.