Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 04/Junio/99

LOGO

  
Adhesión de CC.OO a la huelga

En un mensaje remitido al Presidente de nuestra Asociación, CC.OO confirma su adhesión a la jornada de protesta del domingo aunque con una puntualización de su Federación de Comunicación y Transporte.

Estimado Víctor:

Te escribo para comunicarte el apoyo de CC.OO. a la huelga europea telefónica del próximo 6 de junio por la plataforma que ha sido acordada por organizaciones de consumidores y usuarios de Internet de 13 países. No obstante quisiéramos que en la difusión de nuestro apoyo se hiciera una consideración que proviene de nuestra Federación de Comunicación y Transporte y que hace suya la Confederación Sindical de CC.OO.. Dicha consideración es la siguiente:

" Hay que llamar la atención sobre los peligros que una batalla sobre tarifas entre operadores puede provocar en el empleo de una operadora como Telefónica que es la única que atiende el servicio universal, con los costes que ello supone, al tiempo que mantiene infraestructuras que permiten al resto de operadores actuar en segmentos rentables del mercado"..

Recibe un saludo muy cordial,

Javier Doz
Secretario de Información.
C.S. de CC.OO.