Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 04/Junio/99

LOGO

  
José Luis Pardos y Manuel Sanromà de la Internet Society (ISOC) se adhieren a la huelga

Los dos miembros españoles de la Internet Society y su Consejo de Administración (Bot) han comunicado a la Asociación su adhesión a la jornada de protesta europea de este domingo.

Queridos amigos,

Jose Luis Pardos y Manuel Sanromà, miembros de Internet Society (ISOC) y Trustees de la misma, nos adherimos a la jornada Europa en Silencio.

Las reivindicaciones de los internautas europeos, salidas de la base de muchas asociaciones que tienen una preocupación sincera y democrática por una Internet de todos y para todos, se enmarcan en la mejor tradicion de las movilizaciones civiles y pacíficas que tanto fruto han dado en Europa y en todo el mundo en pro de una sociedad más justa y que reconozca y proteja los derechos básicos de los ciudadanos de una sociedad libre y democrática.

Hoy el acceso a la Red es ya un derecho que poco a poco va siendo reconocido por todos, en un mundo sin fronteras en el cual las nuevas tecnologias pueden y deben ser un factor de progreso y de oportunidades para los ciudadanos y sus comunidades.

Es por todo ello que creemos que jornadas como la de Europa en Silencio deben contribuir a que los poderes públicos y los responsables de las infraestruras básicas que deben hacer posible el acceso a la Red, tomen conciencia de que Internet es mucho más que tecnologia y negocio: un verdadero factor que potencie la cultura, la educación y el bienestar de los ciudadanos.

Manel San Roma
Jose Luis Pardos