Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 30/Marzo/00

LOGO

  
El número 31 de la revista @rroba incluye en su CD el ComeBanners y el dossier por la Tarifa Plana

 

No podemos quejarnos en absoluto del tratamiento informativo que las revistas especializadas en Internet hacen sobre las actividades que desarrolla la Asociación de Internautas, y a todas estamos agradecidos, porque gracias a sus informaciones nuestra labor social y reivindicativa llega a un mayor numero de internautas.

En este caso la revista @rroba en su numero 31 dentro de su cd gratuito incluye el programa de boicot a la publicidad de las operadoras telefónicas "ComeBanners" junto al dossier sobre la Tarifa Plana que recientemente ha hecho publico la Asociación.

Pero sí estos detalles ya nos parecen magníficos, por sí mismos, dentro de la publicación se edita una sustanciosa entrevista de cinco páginas a nuestra compañera Montserrat Doval, coordinadora del Dossier Tarifa Plana, en el que amplia detalles sobre este trabajo realizado en línea y ofrece una amplia visión de cómo una internauta ve la situación actual de la Red. Todo un lujo de detalles para entender muchas cosas que están pasando y se pasan por alto cuando se intenta analizar la Red.

Vanidades aparte, recomendamos su lectura a tod@s aquellas personas que cuando se preguntan sí el papel de los internautas tiene alguna importancia en el desarrollo de la Red, todavía no han hallado respuesta.

Nos alegra muchisimo habernos encontrado en el camino con los amig@s de la revista @rroba.

Gracias.

comeban.jpg (6962 bytes)

arroba.jpg (25841 bytes)

 

ASOCIACION DE INTERNAUTAS