Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 01/Marzo/99

  
Un miembro de la Asociación usuario de Retenet denuncia a Telefónica porque no le permitían contratar los bonos

Juli Salvà Bibiloni, profesor de bilogía y miembro de esta Asociación, denunció ayer a Telefónica porque la compañía no aceptaba el nodo local de Retenet para contratar los bonos de descuento. Tras dos intentos en el 1004, Juli comprobó que Telefónica le denegaba el alta en los bonos de descuento y decidió personarse en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de su ciudad, Palma de Mallorca, donde a las 14.00 horas de ayer domingo presentó denuncia contra la compañía por considerar que esta vulneraba sus derechos al excluirle de los planes de descuento regulados en la Orden Ministerial del 11/02/99.

Los periódicos de la isla Diari de Balears y Ultima Hora publicarán mañana martes la noticia ya que, tras salir del juzgado, Salvà se puso en contacto con su redacción.

Hoy mismo este socio volvía a llamar al 1004 donde al enterarse de la denuncia no tuvieron ningún problema en darle de alta en el servicio que anteriormente le habían negado. A pesar de disponer ya de sus bonos, Juli ha decidido no retirar la denuncia.