Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 22/Marzo/99

  
Un grupo de estudiantes desarrolla un contador que controla los nuevos bonos

Free Imagination Software (FrISoft), un grupo independiente de programadores de software de reciente creación, compuesto por 5 jóvenes de entre 15 y 18 años ofrece gratuitamente desde ayer un programa capaz de controlar el control de consumo de los nuevos bonos de descuento de Telefónica : BonoTel 1.0

Según un comunicado de FrISoft, "desde que se pusieron en marcha estos bonos (hace un mes), muchos usuarios que tenemos contratados los BonoNets de Telefónica, hemos tenido que usar lápiz, papel y calculadora para no excedernos en nuestras horas contratadas, ya que de lo contrario  la compañía nos factura las horas excedidas de las contratadas al precio vigente de una llamada metropolitana".

Aunque no hemos tenido oportunidad de hacer un test del programa con tranquilidad, la inciativa ya merece todo nuestro apoyo a la espera de los comentarios que podáis remitir a la Asociación y a sus creadores los que decidáis probarlo.(*)

Para más información sobre BonoTel 1.0 pulsa aquí.

 

(*) Con más tiempo, hemos detectado un pequeño error que ya hemos puesto en conocimiento de sus autores. Según FrISoft esta misma tarde estará disponible una actualización que lo solucione. Al parecer sólo afecta si se seleccionan bonos de más de 30 horas. Os recomendamos que esperéis a que esté disponible.