Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 17/Mayo/99

LOGO

  
NedStat controlará la incidencia de la huelga del 6-J

En una reunión mantenida el pasado viernes, responsables de la Asociación de Internautas y de Ad Paper Media (multinacional europea que gestiona el servicio NedStat España) llegaron a un acuerdo de colaboración para hacer un seguimiento puntual de la huelga de desconexión del 6 de junio.

NedStat, controla la audiencia de más de 39.000 páginas web españolas este software de medición de visitas a espacios web goza de gran prestigio en la comunidad internauta, prueba de ello es su gran implantación.

Con este acuerdo de colaboración NedStat se compromete a facilitar a la Asociación de Internautas datos de visitas a los sitios web que audita a las 9, 12 y 18 horas durante la jornada de huelga y un informe pormenorizado una vez finalizada la jornada de protesta, comparando datos con fechas anteriores.

De esta manera se podrán ofrecer datos más fiables sobre el índice de participación que hasta este momento eran difíciles de obtener ya que los datos que la Asociación utilizaba para sus estimaciones eran los relativos a uso del IRC y el correo electrónico fundamentalmente.