Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 13/Noviembre/00

LOGO

  
Los portales de las operadoras telefónicas se van del SIMO con las quejas de los Internautas

Eresmas, Terra y Wanadoo los que más quejas recibieron.

Por tercer año consecutivo; la Asociación de Internautas salió de la red para ir al SIMO, en esta ocasión sin pancartas y pegatinas pero con cerca de 1.000 quejas de Internautas.

Un cortejo de varias decenas Internautas, venidos al SIMO desde todos los puntos de España para la ocasión, ensombreció durante una hora y media el ambiente pretendidamente circense con el que los portales de las operadoras trataron de disimular el mal servicio que ofrecen a sus clientes.

Cortes en la conexión, perdida de los correos electrónicos de salida y entrada, velocidad de transmisión lenta y una muy deficiente atención al cliente son los denominadores comunes de las quejas que se entregaron en mano a los responsables de los stands de los portales presentes en el SIMO.

Tan solo una respuesta; se atenderán y responderán a las quejas presentadas, no obstante la asociación de Internautas continuara recogiendo el sentir de los clientes de afectados por el mal servicio de estas operadoras hasta que el servicio insatisfactorio ofrecido no sea una conducta normal sino simple una anécdota.

QUEJAS OPERADORAS

operadoras.jpg (20092 bytes)

QUEJAS ISPs

portales.jpg (10517 bytes)

ASOCIACION DE INTERNAUTAS