Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 08/Octubre/99

LOGO

  
Escucha   las intervenciones de PSOE, IU, CIU y PP en el último debate sobre la Tarifa Plana en el Congreso

Una vez más ponemos a disposición de todos los Internautas un documento único, en este caso sonoro, que nos permitirá conocer las posturas de los partidos políticos en relación al tema de la Tarifa Plana.

Estos días se ha confirmado lo que nosotros anunciamos hace ya 9 meses cuando Fomento nos ofreció el ADSL como solución a nuestras reivindicaciones : el ADSL es caro, no será universal hasta dentro de mucho tiempo y potencia la posición dominante de Telefónica.

Hasta Arias Salgado tuvo que claudicar y darnos la razón tras su comparecencia en el Senado reconociendo que el precio para el usuario propuesto por Telefónica es caro. De nada valen aquellas promesas del Ministro en el Congreso en las que aseguraba que el acceso básico ADSL costaría 5.000. Bochornoso.

Pero no queremos insitir machaconamente en lo que hemos venido diciendo durante tantos meses. Queremos que cada cual saque sus propias conclusiones y por eso os invitamos a escuchar el debate sobre la Tarifa Plana que tuvo lugar en el Congreso el pasado día 28 de septiembre en el que se votaron las Prosiciones no de Ley de PSOE, IU y CiU.


                   INSTRUCCIONES PARA ESCUCHAR EL DEBATE                   

Para evitar la descarga de los archivos, que ocupan un total de 7 MB, hemos comprimido el audio en formato .mp3 lo que permite su reproducción en tiempo real utilizando programas como Winamp.

  

  1 

EJECUTA WINAMP

   

  2 

COPIA LA DIRECCION DE LA INTERVENCION QUE QUIERAS ESCUCHAR

   

PSOE (16´56") . 209.15.29.74/PSOE.mp3
IU (11´33") - 209.15.29.74/IU.mp3
CiU (8´56") - 209.15.29.74/CIU.mp3
PP (10´43") - 209.15.29.74/PP.mp3
    

  3 

PULSA CONTROL + L , PEGA LA DIRECCION Y PULSA OPEN ó INTRO