Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 14/Septiembre/00

LOGO

  
Ono pisa el acelerador de la tarifa plana

Dispuesta a captar más y más clientes para su servicio de tarifa plana 24 horas a través de RTB (Red de Telefonía Básica), Ono inicia hoy una agresiva campaña de promoción en las demarcaciones en las que todavía no había llegado este servicio.

Desde hoy, 14 de septiembre, ONO pone en marcha una serie de iniciativas en varios frentes, con el fin acelerar su captación de clientes de Internet. Esta ofensiva coincide con el despliegue completo de su servicio de Tarifa Plana por Red Telefónica Básica (RTB) en todas sus demarcaciones en las que todavía no estaba disponible (Albacete, Cádiz, Cantabria, Huelva, Mallorca y Murcia).

El pasado 1 de julio, ONO lanzó en Valencia el primer servicio de acceso a Internet con Tarifa Plana sin limitaciones horarias de ningún tipo, a un precio de 2.500 pesetas mensuales. Desde entonces, el servicio se ha ido extendiendo en otras ciudades que disponen de la infraestructura de ONO. A partir del 14 de septiembre, el servicio está disponible en todas las demarcaciones de ONO.

Hasta el 22 de octubre, ONO regalará a todos los clientes que se den de alta en su servicio de Tarifa Plana por Red Telefónica Básica (RTB) un teléfono inalámbrico modelo 3000 Classic de Siemens, valorado en 22.000 pesetas. El cliente que se acoja a esta promoción debe comprometerse a mantener el servicio durante 6 meses o abonar el teléfono si se da de baja antes. El servicio se puede solicitar llamando al 1400. En la página web www.tarifaplana.com, los interesados encontrarán toda la información que necesiten sobre la Tarifa Plana de ONO y los detalles de la promoción.

Por otra parte, ONO va a potenciar la contratación de sus servicios de acceso a Internet de banda ancha (que supone mayor velocidad, fácil acceso a contenidos multimedia y descarga rápida de ficheros), permitiendo a cualquier ciudadano con acceso a su infraestructura probar el servicio durante un mes, de forma gratuita y sin compromiso. Esto significa que quien se apunte al servicio tiene gratis la cuota de alta (4.000 pesetas); la instalación (en caso de necesitarla el cliente, el ahorro es de 10.000 pesetas); la primera cuota mensual (3.495 pesetas) y el alquiler del modem de cable -un modem especial para accesos de este tipo- durante el primer mes (1.500 pesetas). Es decir, una persona que se apunte a este servicio puede ahorrarse hasta 18.995 pesetas.

Más información en http://www.tarifaplana.com

REPRODUCIDO DE iACTUAL