Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


LEÓN, 13 Y 14 DE JULIO DE 2006.

En marcha el 1er Encuentro Nacional de Internautas, E.N.I.


La Asociación de Internauttas con el patrocinio de INTECO, convoca el 1er Encuentro Nacional de Internautas, los próximos 13 y 14 de julio, en León. Un encuentro abierto a tod@s , donde internautas de toda España debatirán sobre: Seguridad en la red, liberalización de las telecomunicaciones y ciberderechos.




...”Vivo en la red. Es el medio que utilizo para comunicarme con muchos de mis amigos y colegas; también dependo de ella profesionalmente: es el tema principal sobre el que escribo, hablo, aconsejo. Sin embargo nunca la he estudiado de manera formal. Un día empecé a usarla, sin más, y fui descubriendo su amplio abanico de posibilidades a medida que las fui necesitando”... Esther Dysson. Release 2.0

Internet es una realidad indiscutible, la revolución social que esta suponiendo es un hecho que cada día tiene eco en los medios de comunicación tradicionales. Pero a la vez es una gran desconocida aunque es habitada por 1.000.000.0000 millones de personas en todo el mundo que la utilizan diariamente.

Cartel ENIDe lo que es la Red y de lo que supone ya tenemos referencias, ¿pero sabemos que opinan sus habitantes?, ¿Qué experiencias tienen a causa de su uso?. ¿Qué proponen a la sociedad?, ¿Realmente están cambiando sus vidas?, ¿Es verdad que hay una brecha digital entre el mundo real y el nuevo mundo conectado?, ¿Cuáles son sus intereses?. ¿Tiene tanta influencia en el mundo real desde sus ámbitos de actuación en Red?

A estas y otras preguntas la Asociación de Internautas trata de dar respuesta y obtener conclusiones con la convocatoria del “I Encuentro Nacional de Internautas –ENI-”, bajo el patrocinio de el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), convocando a destacados miembros de las comunidades internautas españolas, empresas del sector y operadoras telefónicas para debatir sobre tres temas de candente actualidad en la Internet hispana: Seguridad en Internet, Liberalización de las telecomunicaciones y Ciberderechos.

LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS TE INVITA A PARTICIPAR EN ESTE ENCUENTRO ABIERTO A TOD@S

Más información:

PROGRAMA DEL I ENCUENTRO NACIONAL DE INTERNAUTAS – E.N.I.

¿QUIERES ENSEÑAR TU SITIO WEB EN EL E.N.I.?

-ACTUALIZADO (10-07-2006)-Los 15 sitios web seleccionados para el ENI 2006



--- TE ESPERAMOS EN LEÓN EL 13 Y 14 DE JULIO ---

•NOTA.-
El acceso a las sesiones y las demostraciones de sitios web es libre y gratuito.

pdfprintpmail