Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Apple desmiente los planes acerca de su operadora móvil virtual


Justo ayer nos hacíamos eco de la información que aseguraba tener Business Insider acerca de las pruebas que habría estado realizando Apple en cuanto a su propia operadora móvil virtual en Estados Unidos. Hoy es la propia compañía quien desmiente la información según anuncia la CNBC.




Anna Martí en Xataca Móvil.- Por el momento este anuncio en forma de tweet es la única fuente que hay de la notificación de Apple. Un anuncio que llama la atención dado que el gigante de la tecnología no acostumbra a desmentir los centenares de rumores que surgen continuamente más allá de sus productos, con respecto a la compra de compañías y otros supuestos movimientos de la empresa como el que nos ocupaba ayer.

De este modo, las informaciones que nos llegaban acerca de los planes de Apple quedan anuladas por la propia empresa, ni siquiera dando un plazo de años como el que se especificó ayer desde Business Insider hablando de que tendría que pasar un mínimo de 5 años para empezar a poner la operadora en práctica.

Esta negación rotunda y relativamente pronta por parte de Apple posiblemente estaría motivada a mantener las buenas relaciones con las operadoras tanto en los contratos actuales como de cara al lanzamiento de los próximos terminales de la compañía los iPhones 6s y 6s Plus.

En Xataka Móvil | Apple ya estaría probando su propia operadora móvil virtual, según Business Insider


pdfprintpmail