Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


¿La verdad no cambia nada?

B (la película) desde www.internautas.org


Hace un tiempo, Internet era un enemigo del cine. Luego pasó a ser un aliado, pero al que se mira con desconfianza. Hacer una película es un acto de comunicación. Algo debe mover un proyecto, algo tan fuerte como para dedicarle mucho tiempo de esfuerzo, normalmente, años. Por tanto, lo más frustrante, es hacer una película y que no se vea. Y si esa película tiene vocación de iluminar, de poner un foco en un lugar oscuro de nuestra democracia, en plena corrupción, que la película no llegue a todo el público que puede estar interesado, es desolador.




No ha sido fácil, pero estamos logrando llegar. Llegar a nuestros vecinos, a nuestros compañeros de trabajo, a cualquiera que oye: "la película de Bárcenas" y decide ir a buscarla. Pues ahora estamos dispuestos a llevarla a cada casa, ordenador, tableta o teléfono de todos los que quieran verla. Esta película la hemos levantado entre muchos. Nos ha costado esfuerzo y dinero. Sin apoyo de ninguna televisión y sin subvenciones, rodarla ha sido algo titánico. Lo que ofrecemos es simple, pero es mucho: la verdad en boca de quien la dijo. Lo que dijo Bárcenas al juez Ruz sin cambiar nada. Os prometemos que habla por si solo. Nos preguntamos ¿La verdad no cambia nada? El primer paso, es conocerla.

La Asociación de Internautas quiere apoyar la difusión de la película B desde su sitio web, ofreciendo un enlace para su alquiler durante 48 horas por 1,97 euros, un 34% de descuento sobre su precio habitual. Ve VOD desde tu televisor, celular y tableta.

https://vimeo.com/r/1CnS/Qy9QOTM5cF


pdfprintpmail