Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


sin dinero.org

Más de 300 cursos gratuitos online que comienzan en junio


Estamos en los últimos días del mes en curso, y eso quiere decir que tenemos una cita ineludible con el imprescindible listado de cursos universitarios online de Wwwhat´s new. Esta vez "sólo" disponemos de unos 300 cursos de diferentes materias que comienzan este mes de junio, en inglés en su mayoría. Yo particularmente creo que los más interesantes, en castellano, son los siguientes:




-Apreciación y análisis. Una guía para entender el arte: Se dotará al alumno de las herramientas necesarias para analizar una obra de arte.

-Formación docente para la enseñanza de Matemáticas básicas: Cómo enfocar la enseñanza de Matemáticas básicas.

-Contar Historias para el Cambio: Curso práctico para ayudarle a desarrollar sus habilidades para narrar historias.

-Introducción a la gestión de proyectos: Conceptos básicos de la gestión de proyectos.

- Introducción al desarrollo de apps Android para no-informáticos: Curso de la UNED que te capacitará para crear apps para Android sin necesidad de conocimientos informáticos.

-Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos

-Gestión del canal de distribución y retailing: ¿Tienes tu propio producto o servicio? Dale una nueva perspectiva a través del marketing mix.

-¡¿Cómo?! ¿Química en mi casa?: En este curso, el participante conocerá una buena parte de la química que lo rodea y tendrá elementos para saber que la química no es tan mala como nos quieren hacer creer.

-Pensamiento Sistémico: Cómo utilizar el pensamiento sistémico para nuestro beneficio y de quienes nos rodean.

- Corrección, Estilo y Variación: Le interesa el idioma español y se preocupa por la corrección, el estilo y las variaciones de la lengua española?

 

 

Detalle importante: En los cursos de Coursera, para acceder de forma gratuita a la formación correspondiente, al inscribirse hay que seleccionar la opción "Only audit" (es decir, el material del curso está disponible, pero no hay posibilidad de obtener certificado)

Reproducido del blog de SinDinero.org


pdfprintpmail