Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


IGF SPAIN 2016

#igfspain 2016: Ciberseguridad y encriptación: ¿quién cifra y descifra las comunicaciones?


La Asociación de Internautas participará en la mesa sobre: "Ciberseguridad y encriptación: ¿quién cifra y descifra las comunicaciones?. Relación con los modelos de negocio y consecuencias para la privacidad y la investigación de delitos", dentro de las actividades del Foro de la Gobernanza de Internet en España que celebrará su sexta edición los próximos días 13 y 14 de octubre en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI,) en Madrid.




11:30 h 3ª Sesión: "Ciberseguridad y encriptación: ¿quién cifra y descifra las comunicaciones?. Relación con los modelos de negocio y consecuencias para la privacidad y la investigación de delitos"
  • Modera: D. Carlos Hidalgo. Periodista.

Miembros de la mesa:

  • D. Francisco Pérez Bes. Secretario General INCIBE.
  • Dª Paloma Llaneza. Abogado/Socio Directora de Razona LegalTech.
  • D. Víctor Domingo. Presidente de la Asociación de Internautas.

Cómo habilitar a los usuarios para gestionar la seguridad de sus comunicaciones con facilidad, y qué retos plantea la encriptación por defecto, quién puede descifrar las comunicaciones, cómo gestionar la privacidad y la seguridad en la investigación de delitos, son las preguntas a las que trataremos de dar respuesta en esta sesión.

IGF SPAIN 2016 : Inscripción



pdfprintpmail