Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Movistar busca impulsar sus tarifas móviles con una promoción para nuevos clientes


Los tres grandes operadores hace tiempo que están poniendo más atención a sus tarifas convergentes, cuando antes eran las tarifas móviles las que se llevaban toda la atención. Incluso éstas tampoco se han librado de las subidas de los últimos tiempos, siempre con la excusa de ofrecer más servicios, en la mayoría de los casos más megas.





Mikel Cid en Xataka Móvil.- Aun así, de vez en cuando este tipo de tarifas vuelven a ser centro de atención, como por ejemplo cuando Vodafone incluyó roaming gratuito en Europa y EEUU en todas ellas. Y ahora es Movistar la que nos obliga a volver a hablar de tarifas móviles, pero en esta ocasión debido a una promoción temporal para nuevos clientes.

En Movistar últimamente están abonados a las promociones. Ya las había para acceder a conexiones fijas fuera de Fusión, para contratar pack adicionales al paquete básico de Movistar+ y ahora les toca a las tarifas móviles. La nueva promoción ofrece un 50% en cualquiera de las tarifas de contrato durante tres meses para nuevas contrataciones hasta el 17 de mayo.

Con esta promoción, con la que no se adquiere ninguna permanencia, las actuales Vive de Movistar quedarían de la siguiente manera:

  • Vive 13: llamadas a 0 cént. + 20 cént. de establecimiento y 1 GB por 6,5 euros al mes (13 euros fuera de promoción).
  • Vive 26: 200 minutos en llamadas y 1,5 GB por 13 euros al mes (26 euros fuera de promoción).
  • Vive 34: llamadas nacionales ilimitadas y 2,5 GB por 17 euros al mes (34 euros fuera de promoción).
  • Vive 45: llamadas nacionales ilimitadas y 5 GB por 22,50 euros al mes (45 euros fuera de promoción).

Por tanto, mientras dura el precio promocional las Vive de Movistar pueden resultar interesantes, aunque tras esos tres meses vuelven a su ser original, perdiendo mucho atractivo. Ahora, lo bueno es que la promoción no lleva ninguna permanencia asociada, por lo que puede ser una buena opción para los que buscan una tarifa para usar durante el verano.

Vía | ADSLZone
Más información | Movistar
En Xataka Móvil | El cobro por defecto del exceso de datos en Movistar no es algo nuevo, ya lleva un año en vigor


pdfprintpmail