Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ángel Vázquez, nuevo Presidente del Partido Pirata español


Ángel Vázquez, nacido en Zafra, Badajoz, en 1968, químico y profesor de secundaria, es el nuevo presidente del Partido Pirata español. Así lo han decidido llos militantes del partido en la Asamblea Extraordinaria celebrada este sábado en Madrid. Otro de los candidatos, Pedro Montmany, será el nuevo número dos (secretario).




Nacion Red .- Buena elección y buen tándem, en el que destaca la solidez del nuevo presidente, autor de “Navegando la tercera ola, una aproximación al pensamiento de los partidos piratas”. Nadie mejor que él para sacudir los prejuicios y clichés que convierten a la alternativa pirata en una opción meramente festiva y freak.

Aquí estamos ante un candidato, y desde hoy un partido, que navega en lo más alto de la ola del rigor y la excelencia. No será extraño, si consiguen hacerse un hueco mediático, trabajando mucho y bien, que los ciudadanos digitales sigan con especial atención y simpatía al que puede ser “su partido”.

Ángel Vázquez, fundador y promotor del partido, igual que el resto de candidatos, expuso sus ideas en una entrevista concedida a Nación Red. Hoy es un buen día para repasarla, igual que lo es para dar la enhorabuena a los militantes que han participado en la Asamblea.

Un “nuevo” partido, para enriquecer el alicaído pluralismo político español. Se enfrentan en primer lugar a un nicho de electores tremendamente exigentes, los ciudadanos digitales. Difícil travesia, digna de audaces piratas.

pdfprintpmail