Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


TABLÓN DE ANUNCIOS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA "ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS"

Dña. OFELIA TEJERINA RODRÍGUEZ, presidenta de la ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS, de conformidad con el Capítulo III, Sección Primera de los vigentes Estatutos (https://www.internautas.org/pagweb/3.html) convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 17 de octubre de 2020 a las 11:00 en 1ª convocatoria y a las 11:30 en 2ª convocatoria.

Debido a la situación que este año estamos sufriendo por el COVID-19, y como medida de prevención, ésta Asamblea tendrá lugar de forma on-line. Podrás acceder a la misma, o recibiras información de como acceder a la misma desde nuestra zona de socios:

https://socios.internautas.org

Necesitarás tu usuario y password de acceso a la misma, (datos que podrás recuperar en el mismo formulario si los has olvidado o perdido). Ante cualquier duda puedes dirigirte al e-mail

administracion-socios@internautas.org

Con el siguiente ORDEN DEL DÍA

1. Examen y, en su caso, aprobación de la actuación de la Junta Directiva en el desempeño de sus
cometidos y en relación a los fines y objetivos de la Asociación.
2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio de 2.019.
3. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto Anual para el año 2.020.
4. Comunicación y Redes Sociales
5. Comunicación de cambio de domicilio social de la Asociación de Internautas (art. 7 Estatutos de la Asociación de Internautas)
6. Ruegos y preguntas.
7. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea.

OBSERVACIONES

Podrán asistir a la Asamblea todos los que tengan la condición de asociado en la fecha de la presente Convocatoria y estén al corriente en el pago de su cuota anual.

La información complementaria sobre esta Asamblea (Orden del día, Informe de gestión, Presupuesto y Cuentas de gastos, etc.) podrás consultarla en la página de socios

https://socios.internautas.org

OFELIA TEJERINA RODRÍGUEZ
Presidenta
ASOCIACION DE INTERNAUTAS




COMUNICADO DE CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS

Por acuerdo de la Junta Directiva, reunida el martes día 15 de Septiembre de 2020, de acuerdo al artículo 7 de nuestros vigentes estatutos:

Artículo 7.- Nacionalidad y domicilio

La Asociación es de nacionalidad española y tendrá su domicilio social en el lugar acordado por la Junta Directiva, que en todo caso constará fijado en la Disposición Adicional Primera.

El domicilio virtual es https://www.internautas.org/ y la dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones y comunicaciones es asociacion@internautas.org.

Por acuerdo de la Junta Directiva podrá trasladarse el domicilio social, así como las direcciones virtuales expresadas, modificándose en lo necesario la Disposición Adicional Primera e informando a la Asamblea General en la siguiente reunión que se produzca tras el cambio, pero, en el ínterin, los socios deberán ser informados a través del correo electrónico facilitado a tal efecto por el asociado y, del tablón de anuncios virtual de la Asociación, antes de cuarenta y ocho horas, desde la adopción del acuerdo de cambio de domicilio.

se comunica a todos los socios que nuestro nuevo domicilio social es el siguiente:

C/ Goya, n°105. 1° D.
CP 28009. Madrid

Fdo: Secretaria general
Dña. Amparo Usó López
16 de Septiembre de 2020