Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Terra modifica la informaci贸n comercial de su servicio TARIFA PLANA


En el marco de las conversaciones que la Asociaci贸n de Internautas mantiene con Terra, respecto a la Tarifa Plana sobre RTC, el ISP ha informado a la Asociaci贸n de que, anticip谩ndose a las conclusiones de la reuni贸n emplazada para el d铆a 15 de abril, donde se continuar谩 en el esfuerzo de definici贸n conjunta de un glosario de t茅rminos que refleje claramente las caracter铆sticas del Servicio, ha procedido a modificar la informaci贸n comercial en la p谩gina web de sus servicios de 聯Tarifa Plana聰.


Con ello Terra quiere evitar cualquier eventual confusi贸n que pueda generarse entre los usuarios del servicio, frente a las condiciones de utilizaci贸n que est谩n reflejadas en sus condiciones generales.

Las modificaciones a las que se hace menci贸n son las siguientes:

Servicio "Tarifa Plana 24 horas": "驴Buscas libertad? Con Tarifa Plana 24 horas podr谩s conectarte a Internet cuando necesites(**) y desde donde quieras. Adem谩s, siempre sabr谩s lo que te cuesta Internet cada mes聰, incluyendo a pie de p谩gina la siguiente leyenda: "(**)Para garantizar la mejor calidad de servicio a todos los usuarios, se establece un control de tiempo m谩ximo de actividad de sesi贸n de 8 horas y tiempo m谩ximo de inactividad por sesi贸n de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo m谩ximo de inactividad o actividad, se desconectar谩 autom谩ticamente el acceso. Establecer una nueva conexi贸n dentro del horario establecido, no supone un coste adicional".

Servicios "Tarifa Plana Tarde" y "Tarifa Plana Nocturna", a pie de p谩gina se incluye el siguiente texto: "Para garantizar la mejor calidad de servicio a todos los usuarios, se establece un control de tiempo m谩ximo de actividad de sesi贸n de 4 horas y tiempo m谩ximo de inactividad por sesi贸n de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo m谩ximo de inactividad o actividad, se desconectar谩 autom谩ticamente el acceso. Establecer una nueva conexi贸n dentro del horario establecido, no supone un coste adicional".

En el marco de las conversaciones que la Asociaci贸n mantiene con Terra, este gesto del Isp no es 贸bice para estudiar el ejercicio de aquellas acciones legales que consideremos convenientes.

Asociaci贸n de Internautas

Reuni贸n Asociaci贸n de Internautas con Terra sobre Tarifa Plana RTC

La Asociaci贸n solicita una explicaci贸n por parte de TERRA