Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Nuevo Cable M贸dem de U.S. Robotics para el acceso de alta velocidad a Internet


U.S. Robotics, l铆der mundial como proveedor de m贸dems y de soluciones de acceso de alta velocidad a Internet, anuncia la comercializaci贸n del USR6000, un nuevo Cable M贸dem de banda ancha para el acceso de alta velocidad a Internet mediante los servicios de cable.


El nuevo Cable M贸dem de U.S. Robotics, puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 42 Mbps, lo que supone multiplicar por cincuenta la capacidad de una conexi贸n anal贸gica tradicional de 56 K. Este aumento tanto de la velocidad como de la calidad de conexi贸n, hace de este equipo el ideal para los juegos interactivos, archivos de audio y v铆deo y para la descarga de grandes cantidades de informaci贸n de Internet. En s贸lo segundos se pueden bajar archivos para los que antes eran necesarios varios minutos. Por ejemplo, con el cable m贸dem U.S. Robotics se puede descargar en 28 segundos un archivo de 5 megas que con un m贸dem anal贸gico tardar铆amos 14 minutos en bajar.

El Cable Modem de U.S. Robotics mantiene la conexi贸n a Internet constantemente, de manera que el usuario se ahorra los problemas de reconectar cada vez con el ISP y que las l铆neas est茅n ocupadas o con sobrecarga. Esto permite evitar una innecesaria p茅rdida de tiempo en el establecimiento de la conexi贸n.

"U.S. Robotics est谩 comprometido en convertirse en la primera marca en acceso el acceso de banda ancha para los hogares y las oficinas de todo el mundo. Este nuevo cable m贸dem cubre las necesidades del nuevo mercado que se est谩 abriendo hacia los servicios de cable. Un mercado que crece y que encuentra en nuestro equipo la respuesta a sus necesidades", dice Javier G贸mez, Country Manager de U.S. Robotics en Espa帽a y Portugal, "Un equipo con las garant铆as de calidad, fiabilidad que ofrece U.S. Robotics en todos sus productos"

Como todos los productos de U.S. Robotics, este equipo destaca por la enorme facilidad de instalaci贸n y de actualizaci贸n. En cuanto a la instalaci贸n, no importa que el equipo del usuario sea un Macintosh, un PC bajo Windows, o una estaci贸n de trabajo de Sun; lo 煤nico necesario es un puerto Ethernet. En el caso de que se prefiera un puerto USB, el Cable M贸dem lo soporta bajo Windows 98SE, 2000 y Me. Por otra parte la actualizaci贸n permanente del equipo est谩 asegurada gracias al software que el usuario puede bajar de la p谩gina web de U.S. Robotics. Se asegura de esta manera que el equipo podr谩 adaptarse a los cambios en las necesidades de sus usuarios.

El Cable Modem U.S. Robotics tiene la certificaci贸n DOCSIS 1.0 y puede ser actualizado a DOCSIS 1.1. Funciona bajo el standard Ethernet y Fast Ethernet IEEE 802.3.

El Cable Modem incorpora:

  • Cable Ethernet
  • Cable USB
  • RF Splitter
  • RF Cable Coaxial
  • Gu铆a de Instalaci贸n R谩pida
  • CD- Drivers

http://www.andalucia24horas.com/texto.asp?id=43496