Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas lanza un S.O.S despu茅s de ser condenada a pagar m谩s dinero a la SGAE

La Asociaci贸n de Internautas lanza un S.O.S despu茅s de ser condenada a pagar m谩s dinero a la SGAE


A pesar de que ya se han pagado 40.000 euros. El Juzgado de 1陋 Instancia N潞 42 de Madrid ha condenado a la Asociaci贸n de Internautas a pagar 11.371,80 euros m谩s, en concepto de intereses por el caso 聯putasgae聰. Sum谩ndole honorarios de sus abogados (las costas), la deuda de la Asociaci贸n de Internautas con la SGAE a煤n suma m谩s de 26.000 euros.

David Ballota / Naci贸n Red .- La Asociaci贸n de Internautas considera que tan s贸lo deber铆a abonar 595,19 euros, porque seg煤n la Ley de Enjuiciamiento Civil la Sentencia de Primera Instancia (de fecha 9.12.09) no era ejecutable hasta que no fuera firme, es decir, hasta que no la ratificara el Tribunal Supremo, y que por tanto, la deuda no era ni vencida ni exigible, y no pod铆a acumular intereses.


Ayuda a la Asociaci贸n de Internautas con tu donaci贸n


El Juzgado ha se帽alado que, aunque la Ley no permita ejecutar una deuda, los intereses deben seguir contabilizando聟 Y para la AI, continuar recurriendo, no s贸lo supondr铆a aumentar la deuda de los intereses, sino que de desestimarse la petici贸n, sumar铆a honorarios para los abogados de la SGAE.


La situaci贸n contable del asunto 聯putasgae聰, es cr铆tica, y se resume en que a煤n se deben los intereses y las costas del procedimiento judicial, o sea, deben pagar, ojo al dato, los honorarios de los abogados de la SGAE. La Asociaci贸n de Internautas ha pedido ayuda a la sociedad civil para seguir abiertos.. y batallando.


En Naci贸n Red | Carmen Alborch (PSOE): 聭Tenemos una deuda con la SGAE聮


Os pedimos ayuda para poder seguir abiertos.. y batallando