Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas arremete contra el Auto del Tribunal Supremo que no suspende la Ley Sinde


El presidente de la Asociaci贸n de Internautas, V铆ctor Domingo, ha denunciado que el Auto del Tribunal Supremo que no suspende de manera cautelar la Ley Sinde-Wert porque 聯la ley no provoca perjuicios irreversibles en s铆 misma, sino los actos derivados de su aplicaci贸n聰, equivale a decir que 聯comprar una pistola no es malo en s铆 mismo a no ser que me ponga a pegar tiros. Aumenta la incertidumbre y nos preocupa mucho聰.

David Ballota Naci贸n Red.- V铆ctor Domingo ha insistido en que 聯entendemos que esta ley vulnera derechos constitucionales聰, motivo por el cual la asociaci贸n buscar谩 recurrir la decisi贸n de los jueces del Supremo (no se trata de una sentencia en firme).

Para la Asociaci贸n de Internautas, si el Tribunal Supremo reconoce que la aplicaci贸n de la Ley Sinde-Wert puede generar problemas pero no la suspende hasta alcanzar una conclusi贸n definitiva, se convierte en 聯c贸mplice de la inseguridad jur铆dica聰.

V铆a | ElBolet铆n.com

M谩s Informaci贸n | Asociaci贸n de Internautas

Unete a la denuncia de la ley Sinde Wert



La Asociaci贸n de Internautas insiste en invitar a organizaciones, comunidades virtuales, sitios Web y personas f铆sicas que compartan y quieran respaldar esta petici贸n al Supremo, invit谩ndolos a suscribir un apoyo expreso para impedir que esta Ley liberticida prospere.



La Asociaci贸n de Internautas no recibe subvenciones, cr茅ditos o ayudas p煤blicas, se financia con las cuotas y donaciones de socios y simpatizantes Ay煤danos a seguir en pie

La Asociaci贸n de Internautas no recibe subvenciones, cr茅ditos o ayudas p煤blicas, se financia con las cuotas y donaciones de socios y simpatizantes Ay煤danos a seguir en pie