Seguridad

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

Spybot Search & Destroy

Por cortesía de Patrick M. Kolla y el equipo español de traducción, ponemos a vuestra disposición el programa gratuito anti spyware Spybot Search & Destroy. Una herramienta imprescindible para eliminar todo tipo de elementos que atentan contra la privacidad de vuestros sistemas.

03-01-2003 - ¿Qué funciones realiza SpyBot-Search & Destroy?

SpyBot-S&D busca en el disco duro software espía o publicitario. Entre otras funcionalidades, este tipo de software provoca la aparición de anuncios emergentes en la pantalla mientras se navega por internet. Además, suelen transmitir información personal del usuario así como de sus hábitos de navegación.

Si SpyBot-S&D encuentra alguno de estos programas le permitirá eliminarlos de forma sencilla. En la mayoría de los casos el funcionamiento en red continúa realizándose perfectamente después de su eliminación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su eliminación puede ir en contra de la licencia de uso del programa que instaló el espía de forma accesoria.

En cualquier caso, Spybot siempre guarda una copia de seguridad de todo los programas espía que elimina permitiendo recuperar la información original.

La interfaz de Spybot-S&D es muy sencilla y permite su actualización mediante la descarga de archivos de unos 80kb. Las actualizaciones también se distribuyen a través de la lista de correo electrónico del programa (en inglés).

Otra capacidad de Spybot S&D es la de eliminar los registros de uso, que harán más complicado a los procesos espías el transmitir información útil. La lista de las últimas páginas visitadas, los archivos abiertos, los programas iniciados, las cookies, todo eso y más puede ser borrado. Spybot S&D funciona con los navegadores más utilizados en Internet: Internet Explorer, Netscape Communicator y Opera.

Además, Spybot-S&D contiene distintas herramientas que permiten: localizar errores en el registro de Windows, ver los programas que se ejecutan al iniciar el sistema, ver y detener los procesos activos en memoria, bloquear el acceso a webs que atentan contra la privacidad del ordenador, descubrir posibles modificaciones en el navegador realizadas por programas espía, etc.

Descarga y manual de uso de Spybot Search & Destroy

Campaña de Seguridad en la Red

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


Seguridad
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!