Archivado en Sin Canon

Sociedad Civil Digital

La SGAE más cerca de ejecutar y desahuciar a la Asociación de Internautas


La última de la SGAE en el acoso y derribo de la Asociación de Internautas es que “ahora, a través del Tribunal Supremo, les piden 7.512,11.- euros, para los abogados del caso putasgae.




La Sgae, sigue empeñada en “ejecutar” a la Asociación de Internautas. Qué ironía, y qué diferentes somos, ellos supuestamente pagando putas de lujo con tarjetas corporativas, y nosotros realmente pagando “putasgae” con vuestra ayuda…


David Ballota / Nación Red .- Así de indignada se ha expresado la Asociación de Internautas después de recibir la semana pasada una comunicación desde el Tribunal Supremo que confirma que “continúa la actividad implacable de la SGAE para ejecutar a la Asociación de Internautas”.

La última de la SGAE en el acoso y derribo de la Asociación de Internautas es que “ahora, a través del Tribunal Supremo, les piden 7.512,11.- euros, para los abogados del caso putasgae.

La estrategia de la SGAE es evidente, QUIEREN ACABAR CON LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS, y es que saben que, en total, aún debemos más de 35.000.-euros, y nuestras cuentas están casi vacías.


Lejos de intentar limpiar su terrible imagen pública por falta de ética, la SGAE sigue comportándose como siempre, como si se tratase de un negocio bancario, pues siguen cobrando “comisiones”, en forma de canon ilegal, y siguen promoviendo el “desahucio” inmediato de sus deudores… INDIGNANTE si, y más aún, que para ello acudan al poder ejecutivo y al poder judicial para pedir que se lo faciliten…


Desde la Asociación de Internautas se pide ayuda para “salir de ésta”.

Vía | internautas.org

En Nación Red | La Asociación de Internautas lanza un S.O.S después de ser condenada a pagar más dinero a la SGAE


Os pedimos ayuda para poder seguir abiertos.. y batallando

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

pdfprintpmail