Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Apple vende más de 10 millones de unidades del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su primer fin de semana


Apple y los récords son algo que se llevan muy bien. La compañía de Cupertino acaba de anunciar que ha vendido más de 10 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana que han salido a la venta. El nuevo modelo de iPhone se puso a la venta el pasado 19 de septiembre, por lo que en tan sólo tres días Apple ha conseguido un nuevo récord al llegar a esta impresionante cifra de ventas.





Manuls genbeta.com.- Apple y los récords son algo que se llevan muy bien. La compañía de Cupertino acaba de anunciar que ha vendido más de 10 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana que han salido a la venta. El nuevo modelo de iPhone se puso a la venta el pasado 19 de septiembre, por lo que en tan sólo tres días Apple ha conseguido un nuevo récord al llegar a esta impresionante cifra de ventas.





Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países, más concretamente en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Fueron menos países que el anterior lanzamiento, pero lo cierto es que después de ver las colas que se formaban estaba claro que las ventas iban a ser buenas.



preventas grafico iphone apple



"Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices” ha declarado Tim Cook después de conocer el increíble récord. Las reservas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya anticipaban que mucha gente lo quería, pero nadie podía imaginarse llegar a esa cifra descomunal, sobre todo fijándonos que el año pasado se había llegado a los 9 millones de ventas entre el iPhone 5s y el iPhone 5c.



En España no lo podremos adquirir hasta el 26 de septiembre pero después de esta gran cifra sólo queda subir y subir debido a la salida en más países.. Si ha sido tanta la expectación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya podemos comenzar a pensar que estas nuevas versiones pueden llegar a ser los iPhone más vendidos de la historia de Apple. Tiempo al tiempo.



En Applesfera | La diferencia de ventas entre el iPhone 5c y el iPhone 5s empiezan a no ser tan grandes


pdfprintpmail