Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


FIREFOX

El Guinness espera a Firefox 3 El número de descargas se puede seguir a través de un marcador en tiempo real


El reloj marcará las 19.16 horas en la península. Para entonces el límite de 24 horas habrá finalizado con un número récord de descargas, la barrera de los cinco millones ya ha caído. No importa el número, el navegador de Mozilla entrará en la historia para promocionar su último producto puesto que a nadie se le había ocurrido antes establecer una marca de descargas.




D.C. - El País .- La campaña de marketing diseñada por la compañía ha conseguido generar tanta expectación que sus servidores se las han visto y deseado para aguantar en pie, durante los primeros minutos del Donwload Day cayeron.

Mozilla ha habilitado marcadores que contabilizan el número descargas en tiempo real, incluso un mapa en rojo delata las zonas geográficas en las que la demanda es mayor. Entre esas zonas calientes se encuentra España, que se encuentra entre los diez países que más número de descargas han solicitado. Según datos de la compañía más del 22% de las visitas españolas a la Red se producen en Firefox, tras el lanzamiento de la nueva versión la cuota aumentará al igual que los 175 millones de usuarios que utilizan Firefox en todo el mundo.

La historia espera a Firefox 3 para entonces los jueces del Guinnes, previsiblemente, entregarán una declaración firmada en la que figurará que las reglas han sido cumplidas y la compañía confirmará la buena nueva para los seguidores del Zorro de fuego.



pdfprintpmail