Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

RETROENLACES A LA NOTICIA

ADSL

Orange desata la guerra de precios en ADSL con la oferta más barata del mercado

20-09-2007 - Orange ha vuelto a escena y lo ha hecho con un cambio radical en su estrategia. La operadora ha entrado de lleno en la guerra de precios, al lanzar la oferta de ADSL, voz fija y móvil y televisión más barata del mercado.
meneame.net
Orange desata la guerra de precios en ADSL con la oferta más barata del mercado
2007-09-20 10:11:54
Orange ha vuelto a escena y lo ha hecho con un cambio radical en su estrategia. La operadora ha entrado de lleno en la guerra de precios, al lanzar la oferta de ADSL, voz fija y móvil y televisión más barata del mercado. La oferta fue presentada ayer y se

Bloques informativos



últimas noticias

    Top noticias

      imagen medidor de velocidad
      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo AI pequeño
      © 1998-2012 Asociación de Internautas
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

      ¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!