Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

RETROENLACES A LA NOTICIA

LOS MAGISTRADOS SOLAMENTE PODRÁN ACTUAR «PARA DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN»

La Ley de Internet seguirá permitiendo el cierre de sitios web sin orden judicial

28-09-2007 - La presentación, el pasado miércoles, de cuatro enmiendas transaccionales al Proyecto de Ley de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información(LISI) por parte del Grupo Socialista en el Congreso ha sido recibida con satisfacción, pero también con cierta desconfianza, entre la oposición y la mayoría de los sectores afectados. Especialmente la enmienda que establece que sólo los jueces tendrán la potestad de restringir los contenidos de una web cuando choquen con la libertad de expresión o información.
meneame.net
La Ley de Internet seguirá permitiendo el cierre de sitios web sin orden judicial
2007-09-28 08:26:36
La nueva ley aun conserva «matices peligrosos» , ya que no elimina por completo la anterior ambigüedad de la norma y sigue teniendo en cuenta la posibilidad de que en determinados supuestos, sean los «órganos competentes» quienes restrinjan los contenido

Bloques informativos

últimas noticias

    Top noticias

      imagen medidor de velocidad
      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo AI pequeño
      © 1998-2010 Asociación de Internautas
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

      ¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!