Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Segundo Estudio percepción de Calidad en Internet
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

RETROENLACES A LA NOTICIA

ANGEL MATILLA, JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS

La privatización de Telefónica ha sido muy perjudicial

10-04-2008 - Ángel Matilla Candás, autor del estudio "El ADSL en la UE: una comparación", analiza las claves de la actual situación de las conexiones de banda ancha en España. Recientemente la Asociación de Internautas ha publicado un estudio comparativo sobre los precios y prestaciones del ADSL en España con respecto al resto de países europeos, que vuelve a demostrar que nuestro país cuenta con uno de los servicios más caros y lentos de todo el continente.
meneame.net
La privatización de Telefónica ha sido muy perjudicial
2008-04-10 11:56:42
Ángel Matilla Candás, autor del estudio "El ADSL en la UE: una comparación", analiza las claves de la actual situación de las conexiones de banda ancha en España. Una de las opiniones destacadas es la privatización de Telefónica que es negativa

Bloques informativos

últimas noticias

    Top noticias

      imagen medidor de velocidad
      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo AI pequeño
      © 1998-2008 Asociación de Internautas
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

      ¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!