RETROENLACES A LA NOTICIA
CAMPAÑA INTERNAUTA PARA EXIGIR AL GOBIERNO UN ADSL MÁS BARATO Y UNIVERSAL.
Ya hay 172.000 firmas por un Adsl más barato y universal
04-03-2009 - En cuatro días más de 37.000 internautas y 107 entidades: ayuntamientos, empresas, sindicatos y foros han suscrito la campaña
www.adslmasbarato.com para exigir al Gobierno acceso Adsl accesible, asequible y universal. La campaña en línea invita a la participación masiva de la comunidad internauta y ya cuenta con el apoyo de los sitios web:
ADSLZone.net,
Asociación de Internautas,
ADSLnet.es,
Coveralia.com,
Elotrolado.net,
Tuexperto.com,
Comfia.net,
AdslAyuda.com meneame.netYa hay 172.000 firmas por un Adsl más barato y universal
2009-03-04 17:48:03
En cuatro días más de 37.000 internautas y 107 entidades: ayuntamientos, empresas, sindicatos y foros han suscrito la campaña www.adslmasbarato.com para exigir al Gobierno acceso Adsl accesible, asequible y universal. Con el apoyo de los usuarios se conse
VuelosyHotelesGratis.comYa hay 172.000 firmas por un Adsl más barato y universal.
2009-03-08 00:29:50
En cuatro días más de 37.000 internautas y 107 entidades: ayuntamientos, empresas, sindicatos y foros han suscrito la campaña www.adslmasbarato.com para exigir al Gobierno acceso Adsl accesible, asequible y universal.
La campaña en línea invita a la part