Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

RETROENLACES A LA NOTICIA

SIGUE LA ALERTA EN INTERNET

Aplazada en Europa la votación para prolongar la vigencia del copyright de los 50 a los 95 años.

20-03-2009 - Una vez que los eurodiputados de los diversos grupos políticos han comenzado a ver la realidad que esconde la prolongación de 50 a 95 años del copyright de las grabaciones sonoras comienzan a surgir las dudas y protestas entre ellos por lo que los grupos de presión de las discográficas les habían puesto encima de la mesa. Finalmente comienzan a descubrir que los únicos beneficiados serían los dueños de "las 4 grandes" -Sony, Warner, Universal y EMI- mientras que los perjudicados serían todos los ciudadanos europeos y por supuesto, los propios artistas.
meneame.net
Aplazada la votación para prolongar la vigencia del copyright de los 50 a los 95 años
2009-03-20 17:31:14
Una vez que los eurodiputados de los diversos grupos políticos han comenzado a ver la realidad que esconde la prolongación de 50 a 95 años del copyright de las grabaciones sonoras comienzan a surgir las dudas y protestas entre ellos por lo que los grupos

Bloques informativos

últimas noticias

    Top noticias

      imagen medidor de velocidad
      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo AI pequeño
      © 1998-2010 Asociación de Internautas
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

      ¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!