Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

RETROENLACES A LA NOTICIA

II INFORME SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS INTERNAUTAS DE LOS BULOS EN LA RED

La Asociación de Internautas pone en marcha Alerta-Bulos.

08-09-2009 - Para dar respuesta a la pregunta. ¿Cómo se pueden defender los internautas de los Bulos -Hoax- en la Red?, la Asociación de Internautas pone a disposición de la comunidad el programa de aviso Alerta-Bulos.
meneame.net
La Asociación de Internautas pone en marcha Alerta-Bulos
2009-09-08 15:47:58
Alerta Bulos es una aplicación para sitios web que contiene información fiable de alerta sobre los bulos existentes en la red y que enlaza con la Comisión de segumiento de Bulos-Hoax de la Asociación de Internautas donde informarán en línea los últimos av

Bloques informativos



últimas noticias

    Top noticias

      imagen medidor de velocidad
      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo AI pequeño
      © 1998-2012 Asociación de Internautas
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

      ¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!