Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

RETROENLACES A LA NOTICIA

LO QUE NO SALE EN LAS CUENTAS

Los Presupuestos Generales del Estado de 2010 pagan canon digital en compensación por nada

29-09-2009 - La ministra nos muestra en la foto un pen drive bajo sospecha, porque nos habrá hecho pagar a todos los españoles, canon digital en compensación por nada, más de 225,8 millones de euros en 2008 , aún sin ser usuarios y usuarias de soportes digitales.
meneame.net
Los Presupuestos Generales del Estado de 2010 pagan canon digital en compensación por nada
2009-09-29 21:14:46
La ministra ha presentado los presupuestos en un pen drive y en CD y las sociedades de derechos de autor estarán de enhorabuena, porque gracias a la permisividad de ella y de sus compañeros y compañeras de gabinete, van ser las primeras beneficiarías de l

Bloques informativos



últimas noticias

    Top noticias

      imagen medidor de velocidad
      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo AI pequeño
      © 1998-2012 Asociación de Internautas
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

      ¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!