Noticias - 08/Junio/00
LOGO
 
La Tarifa Plana se descuelga en el Viaducto de Segovia en Madrid

Jueves 8 de junio de 2000.

A las 11 de la mañana la portada de la página web  la Asociación presentaba este aspecto y fue actualizada sobre las 13:30 horas. Esto fue lo que ocurrió...


 

10:30 h. - Preparando el operativo y foto por si es la última ;-)

 

11:00 h. - Al Asalto de la Tarifa Plana armados con dos pancartas de 10 metros

 

La primera, en la frente.


 
 

A por la segunda.






Completamente colgados por la Tarifa Plana.

 


 

Ahí se quedan.

 

11:15 h. - Y nos vamos sin novedad en el frente.

 
 

Y para verlo en vídeo, de www.informativost5.com
 baja el clip de vídeo 5.7Mb


Tres escaladores se descuelgan del Viaducto de Madrid con dos pancartas exigiendo la implantación de la tarifa plana

EUROPA PRESS

    La campaña reivindicativa lanzada por la Asociación de Internautas para exigir la implantación inmediata de una tarifa plana de acceso a Internet "universal y asequible" dio hoy un nuevo paso con la acción de tres escaladores que, colgados del Viaducto de Madrid, desplegaron dos pancartas con la leyenda 'Tarifa plana ya'.

   Minutos después de las once de la mañana, los viandantes y conductores que pasaban debajo del puente de la calle Bailén de la capital se encontraron con que tres personas, sujetas por arneses y cuerdas, se soltaban del Viaducto y emprendían un lento descenso, antes de mostrar las pancartas, una horizontal y otra vertical.

   El presidente de la AI, Víctor Domingo, destacó a Europa Press la ausencia de incidentes durante la realización del acto de protesta --"La circulación se interrumpió unos momentos porque los conductores paraban para mirar", afirmó-- y se felicitó de la marcha de la campaña iniciada el pasado día 1.

   Hasta hoy, las movilizaciones habían consistido en el envío masivo de correos electrónicos --superando el millón y medio-- al Gobierno y políticos responsables de la inexistencia de una tarifa plana aún en España, y la difusión de 200 pancartas y 30.000 carteles en algunas de las principales ciudades españolas.

   Los responsables de la AI están a la espera de mantener una reunión con la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, para hacerle llegar las principales inquietudes de la población internauta española. Dicha cita estaba prevista para la tarde de hoy jueves, pero problemas con la agenda de la ministra han obligado a posponerla sin fecha concreta.

REPRODUCIDO DE EUROPA PRESS

La campaña continúa porque... seguimos mirando el reloj. Tarifa Plana YA.