Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ENCUESTA SOBRE PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD EN INTERNET

¿Qué opinas sobre la calidad en Internet?


La Asociación de Internautas invita a todos los internautas a cumplimentar un extenso y pormenorizado formulario, para conocer lo más exacta y rigurosamente posible, la percepción que tenemos sobre la calidad de servicio que nos ofrecen las operadoras telefónicas.




La Asociación ha realizado
cinco estudios comparativos sobre velocidad en Internet
a través de accesos de banda ancha y red telefónica—nica básica de los operadores más representativos del mercado español. Pero eso solo es una parte, para evaluar la prestación—n de la calidad del servicio. Ahora quiere conocer todos los aspectos referidos a la calidad del servicio y la mejor manera de hacerlo es requerir la paricipación activa de los internautas.

Mediante un formulario con 38 preguntas, la Asociación pretende obtener una muestra lo más fiel y rigurosa posible de la percepción de la calidad de servicio, diseñado para para evitar manipulaciones interesadas y obtener una amplia muestra de la percepción real de los internautas.

La Asociación de Internautas quiere expresar su agradecimiento a todos los internautas que ya nos han dejado su opinión. A los sitios web - BandaAncha.st y Barrapunto.com - por informar tan rápidamente a sus comunidades sobre esta iniciativa, y anima a que todos los internautas aporten sus experiencias.

Tu opinión nos interesa

Opina sobre la calidad en Internet


pdfprintpmail