Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


WIFI

Autobuses con wi-fi entre Ferrol y A Coruña


Los usuarios de autobuses que realizan cada día el trayecto entre Ferrol y A Coruña tienen desde hoy un nuevo servicio: Internet. La empresa Arriva ofrece desde hoy, en dos de sus vehículos, conexión gratuita a la Red, a través de tecnología wi-fi.




La voz de Galicia - Conéctate, nombre con el que la empresa ha denominado el proyecto, beneficiará a los 20.000 usuarios que cada mes utilizan este transporte público para moverse entre las dos ciudades, un trayecto 60 kilómetros, que en autobús llevan unos 45 minutos.

No es la primera campaña que esta empresa lleva a cabo para promocionar el transporte público en la zona de Ferrolterra; el pasado otoño, puso en marcha la campaña Arriva, sube con nosotros para fomentar el transporte metropolitano entre Ferrol y los municipios del entorno de la ría. Además, ahora trabaja en nuevas acciones para facilitar información práctica sobre rutas y horarios para los usuarios del servicio.

La compañía británica emplea a 360 personas, el 70% en Galicia, y dispone de una flota de 244 autobuses, con el 60% destinados a cubrir rutas gallegas. Además, trabaja en nuevas líneas en Balerares (Mallorca) y servicios discrecionales en la Comunidad de Madrid.


pdfprintpmail