LOGO.GIF (4732 bytes)

.PEGATA1.GIF (14391 bytes)

¡CONCENTRACION PRO-TARIFA PLANA!

Sábado, 7 de Noviembre - 12.00 Horas

Pabellón 8 - Stand 8062 de SIMO

La Asociación de Internautas invita a todos sus soci@s y simpatizantes a una CONCENTRACION MASIVA Y PACIFICA junto al stand 8062 del pabellón 8 de SIMO el SABADO DIA 7 a las 12.00 DEL MEDIODIA para expresar de forma nuestro rechazo ante el actual régimen tarifario y la necesidad de la implantación de la Tarifa Plana.

Queremos dejar claro que no secundaremos ni promoveremos ningún tipo de acción violenta contra cualquier empresa incluida, por supuesto, la propia Telefónica. Los Internautas no somos unos sinvergüenzas como algunos quieren hacer creer a la opinión pública y lo vamos a demostrar una vez más, siempre y cuando no nos encontremos con actitudes manifiestamente hostiles hacia nosotros.

Daremos por finalizada la concentración FORMANDO UNA CADENA HUMANA ALREDEDOR DEL STAND 8062 Y DE ESPALDAS A EL en señal de protesta por el desprecio que Telefónica ha demostrado reiteradamente hacia sus clientes, y más aún, hacia el Congreso y el Senado españoles que recientemente se han posicionado a favor de una cuota fija de conexión a Internet.

La Asociación distribuirá durente la feria 20.000 pegatinas con el lema ¡TARIFA PLANA YA! (como la que aparece en la cabecera de esta página) que esperamos que todos los que apoyan nuestros objetivos luzcan en un lugar bien visible durante su visita al recinto.

Por último, queremos hacer llegar a la Dirección de SIMO nuestro máximo respeto por esta feria que es una de las más pretigiosas del mundo relacionadas con las tecnologías de la información y que todos los Internautas seguimos con tanto interés.

Asociación de Internautas